miércoles, 20 de febrero de 2013

DAVIPLATA

DAVIPLATA


En nuestro país habitan cerca de 44 millones de colombianos. Actualmente solo 19 millones tienen acceso al sistema financiero. Por eso Davivienda pensando en aquellas personas que nunca han recibido los beneficios de la banca, presenta DaviPlata, un novedoso e innovador producto financiero que hará que el manejo de efectivo en el celular sea más fácil, seguro, cómodo y totalmente gratuito. Llegó DaviPlataEfectivo para todos.


DaviPlata se apoya en la gran cobertura que tienen las compañías de telefonía celular que prestan su servicio en el territorio nacional, gracias a la cual, millones de colombianos se mantienen unidos desde Leticia hasta La Guajira y desde Los Llanos Orientales hasta el Chocó, con la posibilidad de manejar el efectivo electrónico sin tener una cuenta bancaria para pasar plata, hacer giros nacionales, pagos de servicios públicos, comprar minutos y/o retirar plata de los cajeros sin tarjetas débito, cuotas de manejo y sin ningún costo.

A partir de ahora, los colombianos no tendrán que desplazarse para pagar sus servicios públicos porque lo pueden hacer desde su celular con DaviPlata, los estudiantes con padres que viven en otras ciudades, podrán recibir giros nacionales en su celular sin que sus padres tengan que pagar por el envío y para los trabajadores informales, no tener vueltas dejará de ser una preocupación porque en sus teléfonos móviles podrán recibir pagos exactos, todos con la comodidad de un producto que se activa sin necesidad de tener cuenta de banco.
Active ya su DaviPlata porque DaviPlata es efectivo para todo.


Fácil retirar plata del nuevo sistema financiero para las madres de MAS FAMILIAS EN ACCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario